la colectiva lab

Proyectos seleccionados para el taller WeWeb en CAMON Alicante

Posted in talleres/seminarios by Teresa Marín on 29 septiembre 2009

Se ha hecho público los 14 proyectos que participarán en el taller WeWeb sobre identidad digital y web social y son: Ministerio de Voltios, Laboratorio de Estrategias Creativas, 400 colps, GuíaActiva, Sóc de Poble, AYLrenovables, Literatura Infantil y Juvenil LIJ2.0, La Criatura Creativa, 878studio, 161, numax, gerku, El Cachibache, Turrones y Dulces.

Los proyectos responden a temáticas variadas que abarcan: educación, el tiempo libre, el desarrollo rural, la energía renovable, la literatura, la publicidad, el diseño, la moda, la reflexión, las intervenciones urbanas, la creación colectiva y la confitería. Una buena oportunidad para compartir experiencias, ampliar puntos de vista y generar redes de conocimiento.

El taller WeWeb comenzará su fase presencial los próximos días 6 y 7 de octubre en la sede CAMON de Alicante

Participaré en este taller con el proyecto Laboratorio de estrategias creativas, que se plantea como un laboratorio abierto vinculado a la asignatura estrategias creativas de la Licenciatura de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La idea clave es el diseño y puesta en marcha de un sistema de herramientas digitales que sirvan de vehículo y complemento a una serie de acciones prácticas para desarrollar experiencias de educación expandida vinculadas a la enseñanza presencial universitaria en el campo de la creación artística contemporánea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: